• Pronto podrá responder la encuesta Work Ahead como un empleado.


    Mantenga su teléfono celular cerca de usted – le hemos enviado una invitación a la encuesta.

Así se ve la infografía de los resultados:

Además de la fascinante infografía, nuestros clientes reciben un reporte detallado de los resultados.

 

Lo que piensan los consumidores finales

Los datos de esta infografía son impresionantes. La mayoría de mis amigos están hablando de estos temas. Existe una clara y creciente demanda de más datos por parte de los consumidores.
AnttiAustria, 30-
Si tuviera que elegir entre dos marcas con precios parecidos, elegiría el más ético.
SamAustralia, 30-
Considero muy importante tener principios éticos. Mucha gente afirma que opera de manera responsable, pero han habido numerosos escándalos. Por eso muchos no confiamos en afirmaciones sin sustento.
OrianeAlemania, 20-
Si hay una opción justa, compraré esa.
HennaFinlandia, 30-
Me gustaría ver pruebas. Es tan fácil hacer peticiones incluso si no es el caso. La empresa tiene que ser capaz de practicar lo que predica.
TiinaFinlandia, 30-
Cuanto más envejezco, más me afecta la sostenibilidad. Cuando era estudiante, compraba todo lo que era barato. Pero ahora que gano suficiente dinero, puedo pensar en la sostenibilidad.
BeateSuiza, 50-

Preguntas Frecuentes

¿Cómo empezar a usar Work Ahead?

  1. Siempre empezamos con una llamada para conocer su empresa. Durante la llamada lo guiaremos por el proceso, revisaremos sus necesidades e incluiremos las preguntas.
  2. Durante la llamada le mostraremos un conjunto de preguntas recomendadas para su empresa. Puede cambiarlas y modificarlas si lo desea.
  3. El siguiente paso es ingresar los números telefónicos y lenguas maternas de sus empleados en nuestra plantilla. ¡Eso es todo!

¿Cuánto cuesta el servicio de Work Ahead?

Utilizamos tecnología móvil innovadora. Esto nos permite ofrecer nuestro servicio de manera muy rentable. Nuestras ofertas de prueba comienzan a partir de los  250 euros y el costo medio por empleado es de 2-5 euros. Mientras más empleados sean, más barato es nuestro servicio. El costo depende del número de empleados, el porcentaje de empleados con teléfonos inteligentes (en comparación con los que tienen teléfonos comunes) y la ubicación. Recomendamos realizar varias encuestas al año para asegurarse de tener datos actualizados para sus operaciones y clientes.

¿Qué pasa si mis empleados no saben leer o no tienen un teléfono inteligente?

¡No se preocupe! Los llamaremos y les haremos las preguntas por teléfono. También hemos adaptado nuestro proceso para clientes con trabajadores sin teléfono móvil. Si es su caso, comuníquese con nosotros para discutir sus requisitos particulares con más detalle.

¿Puedo elegir las preguntas?

Sí. Recomendamos preguntas basadas en leyes, estándares y buenas prácticas internacionales y las personalizamos para su negocio, industria y ubicación. Si quiere incluir preguntas adicionales, recomendamos que las pruebe antes para asegurarse de que se entiendan. Lo ayudaremos con eso también.

¿Qué pasa si los resultados no son favorables?

Work Ahead mide lo que sus empleados realmente piensan y cómo perciben su trabajo. A veces nuestros clientes obtienen resultados inesperados, tanto positivo como negativos. Pero cuando se tiene información, se sabe qué se debe arreglar para mejorar su negocio y lo ayudamos a ver su progreso con encuestas de seguimiento.
Siempre podrá elegir con quién comparte los resultados, es su decisión. No es necesario que comparta información con la que no se siente cómodo.

¿En qué industrias y países trabajan?

La encuesta Work Ahead se ejecuta en teléfonos móviles. Está diseñada para ser utilizada en cualquier momento, en cualquier parte del mundo. Esto incluye lugares remotos y aislados donde los datos móviles son normalmente difíciles de obtener. Mientras haya recepción de teléfonos móviles, nuestro servicio funciona. Los derechos humanos fundamentales, las normas internacionales del trabajo y las buenas prácticas son las mismas en todas partes y creemos que lo que une a la gente es mucho más profundo que lo que nos divide. Por ello trabajamos con empresas de diferentes industrias y países de tres continentes. Todo mientras personalizamos nuestro servicio a la industria de nuestros clientes, preocupándonos de ser respetuosos y sensibles a las condiciones de ubicación y culturas.

¿Cómo podemos ayudarle?

Escríbanos a ilona@workahead.co para que podamos hablar